• ND Sinaloa

Denuncian supuesta negligencia médica en muerte de bebé en vientre de su madre 

Actualizado: 19 de jul de 2019

Sergio Crespo, Director del Hospital General negó una negligencia y afirmó que se le brindó la atención oportuna a la mujer.

Escuinapa, Sin.- Un supuesto caso de negligencia médica fue denunciado por una familia de la Colonia Pueblo Nuevo en Escuinapa, debido a la muerte de un bebé en el vientre de su madre el pasado lunes.

Agripina Hernández, madre de la mujer afectada, señaló que su hija presentó inicios del parte el pasado domingo y al llegar al nosocomio luego de una leve revisión la regresaron a su domicilio, y horas después (el lunes) la situación se complicó y al acudir de nuevo al hospital detectaron que el bebé había muerto.

La denunciante se deslindó de las publicaciones emitidas en redes sociales donde señalan la presunta negligencia, y aseguró que lo único que busca es que se determine de manera científica cual fue la causa que llevó a la muerte de su nieta.

Por su parte Sergio Crespo Hernández, director del Hospital General negó que se tratara de un caso de negligencia, afirmando que se desde el principio se le brindó atención a la mujer embarazada, y que las muertes obstetricias son uno de los riesgos del embarazo, ademas de que hubo factores como una infección de orina y otras cuestiones de salud que pidieron haber generado la muerte.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.