• ND Sinaloa

Desfogan presa "El Peñón"; en la zona del valle personal de la CFE trabaja para restablecer servicio

El alcalde, Emmett Soto Grave, asegura que se realiza un recorrido por las zonas que se tienen detectadas como de riesgo, los funcionarios se han dispersado por todo el municipio,

Escuinapa, Sin.- A su máxima capacidad se encuentra la presa Agustina Ramirez "El Peñón" por lo que las autoridades municipales han decidido iniciar el desfogue de agua para evitar que empiece a verter por la cortina.



El alcalde, Emmett Soto Grave, dijo que se han desplegado grupos de funcionarios para realizar trabajos de revisión de zonas de riesgo, hasta el momento solo se reportan daños materiales, caídas de anuncios y cableado eléctrico, los niveles de los arroyos están normales, y ya trabaja personal de la CFE para restablecer el servicio de energia eléctrica en la zona del valle.


En las comunidades de la zona sur también reportan fallas en el servicio de energía eléctrica debido a una falla en un transformador.



Mientras que en Teacapán las ráfagas de viento derrumbaron algunas palapas que se ubicaban a un costado del malecón, al igual que el techo de palma de un restaurante que se ubica en la misma zona.


Se siguen realizando los recorridos por el municipio, y según Soto Grave la parte "fuerte" de "Narda" ya pasó, pero aun se mantiene el pronostico de lluvias para el resto del día, por lo que se pide a la ciudadanía estar atenta de los avisos emitidos por Protección Civil.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.