• ND Sinaloa

'Destapan' presuntos actos de corrupción en Junta de Agua de Escuinapa

Se dan a conocer facturas que se presume provienen de la empresa JUMAGRI, la cual es propiedad del gerente de la paramunicipal, Juan Manuel Grave Inda.

Escuinapa, Sin.- Un probable acto de corrupción al interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa fue "destapado" luego de que anónimamente se hicieran llegar a los medios de comunicación documentos, entre ellos facturas y comprobantes de pago presuntamente de la empresa JUMAGRI, la cual ss es propiedad de Juan Manuel Grave Inda, gerente de la paramunicipal.

Las facturas que fueron presentandas no incluyen ningún logotipo, y son emitidas por Silvia Nancy de la Torres Cortes, a la cual se le relaciona con JUMAGRI debido a otro documento que se envió a la Dirección de Obras Públicas y que cuenta con el membrete de la empresa propiedad del gerente donde De la Torre Cortés aparenta ser propietaria o responsable de la empresa.

Asimismo, entre el compilado de documentos se aprecian solicitudes de servicios o refacciones, a Silvia Nancy de la Torre Cortés, asi como requisiciones y pagos donde quien solicita, autoriza y paga es el mismo gerente, Juan Manuel Grave Inda.

Solicitud

Requisición

Pago

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.