• ND Sinaloa

Destinarán 800 mil pesos para rehabilitar red de drenaje en zona centro de Escuinapa

En esta caso la zona beneficiada es el tramo que comprende la Calle 22 de Diciembre entre las Calles Francisco Pérez y 5 de Mayo, donde se rehabilitarán 210 metros lineales de tubería.

Escuinapa, Sin. _Con una inversión de casi 800 mil pesos, el alcalde Emmett Soto Grave, dio banderazo de inicio de la obra de rehabilitación de red de alcantarillado y descargas domiciliarias, en calle 22 de diciembre, en la colonia Centro.


El mandatario municipal, dijo que, aunque son obras que no se ven, realmente ayudan en la salud de los escuinapenses, que, después de, la rehabilitación de drenaje, sucesivamente va la pavimentación.


Soto Grave, enfatizó que se destinan recursos federales para la aplicación de 35 obras de rehabilitación de red de drenaje, tomas domiciliarias y descargas en colonias populares y comunidades del municipio, así como, la inversión de un colector de 8.5 millones de pesos que conectará a 16 calles de la colonia Pueblo Nuevo.


José Guadalupe Rios Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó que se trata de una obra de suma importancia para la salud de los vecinos, que beneficiará a 200, con una longitud de 210 metros lineales de tubería.


La aportación municipal es de 660 mil 953 pesos con un centavo, mientras que, la aportación estatal es de 137 mil 922 pesos con 78 centavos.


Por parte, Signi Rojas Durán, representante de los vecinos, agradeció a Alcalde por ser representar a un gobierno incluyente, preocupado y ocupado por la salud de las y los escuinapenses, ya que desde administraciones atrás se ha solicitado la obra de drenaje, pues los deshechos, se regresan por el inodoro.

Soto Grave agrego que serán 30 millones de pesos en total de obras de rehabilitación, con recursos del FAIS y del FISE, con aportaciones federales y estatales, beneficio público para la salud de la ciudadanía escuinapense.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.