• ND Sinaloa

Destrozan señaletica en la unidad deportiva 'Benito Juárez'

Esta acción se suma a los hechos que se han presentando en este espacio en el cual hace más de un mes los amantes de lo ajeno se robaron la puerta de un baño.


Escuinapa, Sin. - Los actos de vandalismo siguen haciendose presente en los espacios deportivos del municipio así lo informó Mario Polanco Lizárraga, director de deportes del municipio.


Esto luego de dar a conocer el daño que se le produjo el pasado domingo a una de las señaleticas que fueron instaladas en diversos puntos de dicho espacio deportivo.


La señaletica que fue afectada el pasado domingo se encuentra en la entrada de la unidad deportiva en la cual se encuentra impreso un texto donde se da a conocer el reglamento de uso de la unidad.


Esta acción se suma a los hechos que se han presentando en este espacio en el cual hace más de un mes los amantes de lo ajeno se robaron la puerta de un baño y material de mantenimiento de los estadios.


Así mismo el reciente acto donde una camioneta generó daños al campo de futbol de la vía del cual afortunadamente el conductor fue detenido y se le impuso una multa superior a los tres mil pesos.

55 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67