• ND Sinaloa

Destrozos dejados por Willa en Teacapán son un riesgo para los habitantes, urge intervención

Actualizado: 17 de jun de 2019

El Diputado local, Edgar González Zataraín, acudió al puerto para reunirse con habitantes quienes señalaron los puntos de riesgo dejados tras el paso del huracán Willa y que no han sido atendidos.

Teacapán, Escuinapa, Sin.- Ante el alarmante deterioro del malecón del Teacapán, decenas de habitantes de la sindicatura recibieron al diputado Edgar González Zataráin, quien acudió para ver la magnitud del problema.

González Zataraín entabló comunicación via telefónica con el Secretario de Obras Publicas del Estado de Sinaloa, Osvaldo López Angulo, logrando el compromiso de una visita la semana próxima para hacer el levantamiento de los daños que hay en la zona, los cuales fueron ocasionados tras el paso del Huracán Willa, en octubre del año pasado.

En el recorrido los habitantes señalaron los socavones, lozas concreto levantadas, la.zona del malecon destrozada y de mayor urgencia la rehabilitación de un puente que conecta al malecón con el la preparatoria Cetmar, dondr ya se han ocacionado accidentes entre los alumnos de la institución, por lo que existe el temor por la integridad de los jóvenes.


Los habitantes señalaron que uno de los temas mas urgentes es el malecó, pues temen que en esta temporada de lluvias el mar termine de destrozar la erosionado estructura y gane terreno hasta llegar la zona habitaba, pues esto pondria en riesgo su patrimonio.




Publicidad


42 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.