• ND Sinaloa

Detenidos trabajos de bacheo en la carretera Escuinapa-Teacapán

La empresa encargada de la obra no ha reportado que los trabajos hayan concluido, indicó José Guadalupe Ríos, titular de Obras Públicas.

Escuinapa, Sin.- Habitantes de la zona del valle de Escuinapa señalaron que los trabajos de bacheo de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán se encuentran detenidos.


Los ciudadanos señalaron que el tramo que se ubica entre Fonatur e Isla del Bosque, la empresa que realizaba los trabajos abrio los baches para repararlos pero ya no regreso, dejando expuestos los hoyos, generando mayor riesgo de daño para los vehículos.


José Guadalupe Ríos Rodríguez, Director de Obras Públicas, dijo desconocer si los trabajos se encuentran detenidos, pero aseguró hasta el momento la empresa no ha reportado a la Comuna que terminó con el bacheo, por lo que afirma las labores deberán ser retomadas.


Precisó que de haberse dado esta detención en las labores, pudo ser por algun tema presupuestal, donde la Secretaría de Comunicación y Transportes no hubiese liberado recurso a la empresa, pero reitero que los trabajos serán concluidos.


En un recorrido por la zona se detectó que la empresa hizo un señalamiento de baches a reparar, a los cuales les colocó un numero, sumando alreddor de 160 hoyos que seran cubiertos.

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.