• ND Sinaloa

Detienen a mujer que presuntamente se dedicaba a estafar en la zona centro de Escuinapa

Al momento de la detención se le encontraron varios billetes de 20 pesos que se presume hacia pasar por de 500, y unos pedazos de papel cortado al tamaño de los billetes.

Escuinapa, Sin.- Una mujer que presuntamente se dedicada a estafar personas en las tiendas comerciales y la zona centro de Escuinapa, fue detenida por elementos de la Policía Municipal tras ser señalada por personas que ya habían sido sus victimas.


Según el reporte policial la detención se realizo en la zona centro, cuando dos mujeres que anteriormente habían sido estafadas la reconocieron y pidieron el apoyo de la autoridad.


Al momento de su detención la mujer portaba nueve mil pesos, mayormente en billetes de 20 y 50 pesos, así como un par de billetes de 500 y 200 pesos, agrupados y sostenidos por ligas para formar grandes pacas de dinero, ademas también portaba algunos cheques con sellos de "Los Angeles California".


La detenida se identifico como Liliagh "M" al parecer originaria de la ciudad de Mazatlán, y hasta el momento la autoridad realiza las investigaciones correspondientes para determinar la forma en que esta mujer operaba.


1,937 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.