• ND Sinaloa

Detinen a trailero con casi cinco kilos de metanfetaminas en Escuinapa

La detención se realizó en la Carretera Internacional tramo Tepic- Mazatlán, cuando viajaba a bordo de un tráiler, en el que localizaron 11 bolsas con metanfetamina, con un peso de cuatro kilos 443 gramos 400 miligramos.

Escuinapa, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, a través del Ministerio Público Federal (MPF), integra carpeta de investigación contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), suscrito por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Subsede de Escuinapa, Sinaloa, Eleno “B”, fue detenido en la Carretera Internacional tramo Tepic- Mazatlán, cuando viajaba a bordo de un tráiler, en el que localizaron 11 bolsas con metanfetamina, con un peso de cuatro kilos 443 gramos 400 miligramos.

La persona y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) en la Subsede de Mazatlán, Sinaloa, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, a efecto de determinar su situación jurídica.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.