• ND Sinaloa

DIF Escuinapa reparte doscientas cenas navideñas entre familiar vulnerables

Liliana Canizales de Soto, quien reunió a más de 15 brigadas, para que las cenas llegaran puntualmente el día 23 a cada una de las familias.

Escuinapa Sin._ A través de sus brigadas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Escuinapa, este miércoles 23 de diciembre entregó 200 cenas navideñas para las familias con mayor vulnerablidad.


Con el objetivo de que en esta velada navideña se compartan gratos momentos y las familias disfruten de una cena; DIF Escuinapa se organizó para llevar a cada hogar un paquete de alimentos que incluían: pollos y los vegetales necesarios para la preparación de la tradicional cena.


La entrega estuvo encabezada por la Presidenta del DIF Escuinapa, Liliana Canizales de Soto, quien reunió a más de 15 brigadas, para que las cenas llegaran puntualmente el día 23 a cada una de las familias.


En el mensaje de arranque, la Presidenta agradeció a todo el equipo DIF, por la suma esfuerzos para llevar a cabo esta loable labor.

“Quisimos contribuir con un granito de arena y sabemos que todos estamos en la misma sintonía, a las familias más vulnerables les llegará esta cena y muchísimas gracias gran equipo, por todo, todo su apoyo!”


Con estas palabras las brigadas se dirigieron a los domicilios para entregar los alimentos, donde al recibirlos, las familias se mostraron muy felices y agradecidas.

113 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67