• ND Sinaloa

Dos menores resultan lesionadas al chocar la motocicleta en que viajaban sobre el Malecón

Se presume que la conductora perdió el control de la unidad de la unidad y terminó chocando, resultando ella y su acompañante con lesiones.

Escuinapa, Sin.- Dos mujeres menores de edad resultaron lesionados luego de chocar en la motocicleta en que viajaban, el accidente se registró sobre el Malecón Siglo XXI, entre las calles Francisco I. Madero y Severiano Moreno.


Se dijo que las lesionadas se identificaron como Denisse y Kassandra, ambas de 17 años, con domicilio en la Colonia Centro, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro, sin placas de circulación.


El reporte señala que las menores viajaban sobre el Malecón, ciando de pronto la conductora perdió el control de la unidad y choco, terminado ambas cayendo golpeándose contra la banqueta y el pavimento.


Debido al impacto con la misma unidad una de ellas presento una herida cortante en una de sus extremidades inferiores, la otra quedo semi inconsciente debido al golpe, siendo auxiliadas por los vecinos de la zona.


Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes atendieron a las lesionadas y las trasladaron al Hospital General para recibir atención medica.

1,933 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.