• ND Sinaloa

El pozo de agua en el Ejido La Campana será realidad en este 2020

El Comisariado Ejidal hizo la donación formal de un terreno para que se lleven a cabo los trabajos lo más pronto posible.


Escuinapa, Sin. - Luego de que se llevaran a cabo los Servicios Públicos Municipales, el sábado pasado en la comisaría de Ejido la Campana, y de que el alcalde, Emmett Soto Grave, se comprometiera a la construcción de un pozo de agua para abastecer a la comunidad, esta tarde el Comisariado Ejidal dona un terreno para que se lleven a cabo los trabajos lo más pronto posible.


El alcalde refrendó que, sin duda alguna, la sinergia entre sociedad y gobierno tiene como resultado los beneficios para el municipio, por ello, externó que este 2020 será una realidad la construcción de un pozo de agua en la comunidad sureña.


Estamos dando fe de que el Ejido que lo representa nuestro buen amigo Santillán Toledo, que junto con el comisario, hicimos las gestiones ante ellos para la perforación de un pozo. Nosotros hicimos estudios geológicos del suelo, se encontró un manto de agua y el ejido dona un terreno para que en esta administración nosotros hagamos la perforación de agua, y pues ya la Campana tenga y goce de los beneficios del agua potable” explicó.



Por su parte, Efrén Meza, comisario, acompañado de integrantes del Comité de Obras, agradecieron al mandatario municipal por ser un gobierno incluyente que se preocupa y ocupa de las comunidades.


El comisario entregó al alcalde el documento donde el Comisariado Ejidal de La Campana dona a las autoridades municipales un terreno de 100 metros cuadrados.


Fue el sábado 17 octubre que, el alcalde, realizó un recorrido de supervisión en la antigua noria y un terreno en la comunidad, donde constató que en dicho terreno se iniciarán los trabajos en las próximas semanas.


En la entrega del documento de la donación de terreno atestiguaron Ernesto Marrufo Alemán director de Bienestar Social y lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana.

80 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.