• Por: Daniel Guzmán

El próximo año se realizarán las Fiestas del Mar de Las Cabras: Emmett Soto

El alcalde confía en que para entonces ya se haya controlado el Coronavirus, asimismo, dijo que en el 20 de Noviembre no habrá desfile y las posadas deben respetar medidas sanitarias.

Escuinapa, Sin.- La realización de las Fiestas del Mar de Las Cabras 2021 están garantizadas, pues se espera que para el primer trimestre del 2021 se tenga la vacuna y se controle la pandemia del Coronavirus, así lo aseguró el alcalde Emmett Soto Grave.


Dijo que a diferencia de Mazatlán, aquí no será necesario realizar ninguna consulta publica para la realización de estas fiestas, pues se espera que para que para el mes de mayo las restricciones sanitarias ya hayan desaparecido o se encuentren en niveles mínimos.


En cuanto a los eventos de los dos últimos meses de este año, el alcalde preciso que para el aniversario de la Revolución Mexicana, solo se realizara un evento cívico, y el tradicional desfile queda suspendido.


En cuanto a los eventos decembrinos, principalmente las posadas, Soto Grave dijo que estas se pueden realizar, siempre y cuanto respeten las medidas sanitarias y restricciones en el numero de personas permitidas dentro de los salones de fiestas.

29 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67