• ND Sinaloa

El sistema DIF mediante PANNASIR lleva a cabo la elección del Niño Difusor 2010.

El primer lugar fue para Elizabeth Magdalena Duran González, en segundo Ashley Kristel Betancourt y en tercero Arween Ximena García vega.

Escuinapa Sin._Como cada año, el día de hoy el Sistema Escuinapa, mediante el programa PANNASIR, llevó a cabo el concurso a nivel municipal de niños, niñas y adolescentes Difusores 2020. En el evento participaron 17 alumnos quienes tenían entre 9 y 13 años, procedentes de diferentes instituciones educativas tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades.


Buscando que los aspirantes tuvieran mayor libertad para expresar sus ideas, el tema a exponer fue sobre los derechos de los niños, sin limitaciones.


Durante el mensaje, la Directora del DIF Municipal, Lucina Cervantes, agradeció a las niñas y niños por su participación, pero sobre todo agradeció a los padres de familia y maestros por apoyar a los menores en actividades que fortalecen sus valores, también externó el apoyo que ofrece DIF Escuinapa, para evitar que sus derechos sean violentados.


Después de escuchar las ponencias de 17 concursantes, se procedió a la elección, en la que ellos mismos votaron para obtener los tres primeros lugares, quedando en primer lugar: Elizabeth Magdalena Duran González, en segundo Ashley Kristel Betancourt y en tercero Arween Ximena García vega.


Para reconocer la destacada participación, Directora del Sistema DIF Escuinapa, Lucina Cervantes, la Lic. En Derecho Cecilia Benítez Rivera, procuradora del Sistema DIF Escuinapa y la Profa. Paulina López Rodriguez, Directora del Instituto Municipal de Cultura, entregaron a cada participante un reconocimiento, para que su experiencia quede plasmada en su recuerdo.

2 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67