• ND Sinaloa

Elementos de Protección Civil se quejan ante regidores por acciones de coordinador 

Los elementos señalaron 15 puntos en un documento presentado a los ediles, destacando amenazas, descuentos y despidos injustificados.

Escuinapa, Sin.- Un grupo de 15 elementos de Protección Civil presentaron un documento ante los regidores del Ayuntamiento donde se quejan de acciones indebidas realizadas por el coordinador, Jubal Rebulcaba Moreno.

Martha López Corona, regidora de Morena señaló que los elementos tienen temor a replesalias por parte del coordinador, ya que aseguran estan trabajando bajo amenzas y se han dado despidos injustificados en la corporación.

La edil señaló que de manera personal ella ha tenido ya roces con el coordinador, el cual le ha señalado que tiene ordenes de no obedecer ordenes de los ediles e incluso, afirma, ha recibido palabras obsenas del funcionario.

López Corona dijo que en la reunión estuvieron presentes todos los que integran el cabildo, y se acordó el inicio de una investigación por parte de la comisión de Gobernación y Protección Civil.

Indicó que una vez que se tengan los resultados de la investigación se determinará que acciones se habrán de seguir, las cuales podrían ser desde una amonestación hasta la destitución del coordinador de Protección Civil.

Este es el documento presentado.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.