• ND Sinaloa

Empatan Lobos e Isla del Bosque a un gol en partido correspondiente a la jornada siete

El equipo de Lobos inició dominante el encuentro generando varias al menos tres jugadas de gol las cuales no pudieron concretar y en un contragolpe la Isla del Bosque logró anotar


Escuinapa, Sin. - En un encuentro parejo de inicio a fin, Lobos y la Isla del Bosque empataron a un gol en uno de los partidos correspondientes a la jornada siete del fútbol de primera fuerza.


El equipo de Lobos inició dominante el encuentro generando varias al menos tres jugadas de gol las cuales no pudieron concretar y en un contragolpe la Isla del Bosque logró anotar el tanto que puso el marcador 1 - 0 para irse así al descanso.


En el segundo tiempo Lobos ingresó al terreno de juego buscando el empate, fue al minuto 20 aproximadamente en un centro en el cual el arquero de la Isla del Bosque no salió por el balón el cual fue rematado por uno de los atacantes de Lobos para poner en esos momentos el encuentro 1 - 1.


Ambos equipos se fueron al frente buscando el gol que les diera la ventaja, en el último minuto del encuentro Lobos tuvo un remate al arco en el cual el arquero Isleño reaccionó de manera correcta para sacar la pelota.


Tras esta jugada el árbitro dió el silvatazo final del encuentro el cual culminó 1 - 1.


Con este resultado la Isla del Bosque suma 14 puntos mientras que Lobos logró alcanzar 11 puntos después de haberse disputado ya siete jornadas de la primera vuelta.

40 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.