• ND Sinaloa

Empleado de Telmex recibe descarga eléctrica en la zona centro de Escuinapa 

El trabajador estaba realizando labores de mantenimiento arriba de un poste cuando recibió la descarga, fue llevado al Hospital.

Escuinapa, Sin.- Un empleado de la empresa Teléfonos de México recibió una descarga eléctrica mientras realizaba labores de mantenimiento en un poste ubicado en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de los cuerpos de auxilio señala que el accidente se registró en la esquina de las calles Reforma y Belisario Domínguez, cuando el trabajador se encontraba arrriba de un poste dando mantenimiento a las lineas telefónicas.

Al paracer de manera accidental alcanzó a tocar el cableado eléctrico y eso generó que recibiera la descarga, la cual lo arrojó contra el cableado telefónico y quedo parcialmente colgando.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre, pero se dijo es un hombre de aproximadamente 30 a 35 y es originario de Mazatlán.

El empleado fue auxiliado por uno de sus compañeros y por personas cercanas a la zona, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron al trabajador y lo llevaron al Hospital General donde su estado de salud es reportado como estable.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.