• ND Sinaloa

Empleado del Ayuntamiento de Escuinapa es atropellado por motociclista

El trabajador se encontraba realizando labores en la zona de la ciclovia que consuce al Centro Educativo "Antonio Toledo Corro" cuando fue embestido.

Escuinapa, Sin.- Un trabajador del Ayuntamiento de Escuinapa resultó lesionado luego de ser embestido por un motociclista cuando realizaba labores en la ciclovia que conduce al Centro Educativo "Antonio Toledo Corro".

Según el reporte de la autoridad el lesionado es José Isabel "N" de 54 años, vecino de la Colonia Benito Juárez, quien es empleado del área de Obras Públicas del Ayuntamiento.

Mientras que la unidad involucrada es una motocicleta Italika, color negro, la cual era conducida por Roberto "N" de 70 años, con domicilio en la Colonia Francisco I. Madero.

Se dijo que el empleado realizaba labores en la ciclovia cuando fue embestido por el motociclista, debido al impacto el conductor de la motocicleta terminó cayendo y ambos resultaron lesionados.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.