• ND Sinaloa

En Concordia se han invertido mas de 120 millones de pesos en obras: Felipe Garzón

El alcalde de Concordia rindió su primer Informe de Gobierno, donde destacó la inversión por más de 92 millones de pesos en Obra Pública de pavimentación, alcantarillado y carreteras.

Concordia, Sin.- Convencido de que el principal objetivo de su gobierno es ofrecer mejores condiciones de vida para los concordenses, el alcalde, Felipe Garzón Lopez, rindió su primer Informe de Gobierno, donde destacó las mejoras en los Servicios Públicos, la inversión en Obra Pública, las finanzas sanas de que se han mantenido en la comuna, pero sobre todo, el trabajo cercano a la gente.


Garzón López hizo hincapié en la inversión por más de 92 millones de pesos en Obra Pública como pavimentación, alcantarillado y carreteras, destacando la aplicación de 5 millones en la rehabilitación de la planta tratadora de aguas negras en la cabecera municipal, ademas de 33 millones de pesos aplicados en la comunidad de Copala para la construcción el entronque con la autopista Mazatlán-Durango y la pavimentación de la entrada principal, sin dejar de lado la inversión en materia educativa y deportiva.


En el tema de la Hacienda Pública, el alcalde destacó que la Comuna cuenta con finanzas sanas, que se han pagado de manera puntual los sueldos de los trabajadores, y que se tienen aseguradas todas las prestaciones que por ley perciben.



Además señaló que para poder lograr estos resultados positivos para Concordia, la administración no ha necesitado recurrir a solicitar un empréstito que deje endeudado el municipio.




“Algo que ha caracterizado a esta administración es la cercanía con la gente, en donde se atienden a todos con justicia y equidad, en donde se atienden las necesidades que la gente plantea, sin caprichos, ni ocurrencias”.

El primer edil reconoció y agradeció el apoyo que su administración, y los concordenses han recibido del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, "quien ha apoyado al pueblo de Concordia como nunca se había hecho", y reconoció el gran aprecio y amor que la Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema Dif Sinaloa tiene para quienes habitan este municipio.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.