• ND Sinaloa

En Escuinapa hubo disparos durante año nuevo; Policía decomisó un arma de fuego

El arma fue abandonada por un hombre en la Colonia Pueblo Nuevo, esto luego de una denuncia por parte de los vecinos.

Escuinapa, Sin.- Los disparos de arma de fuego para recibir el 2020 se hicieron escuchar en los primeros minutos de este nuevo año en Escuinapa; dejando como saldo el decomiso de un arma de fuego.

La información fue dada a conocer por el Secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien mediante su cuenta de Twitter informó el decomiso del arma.

"Policías municipales de #Escuinapa aseguraron un arma de fuego luego de que escucharan disparos, no fue posible la ubicación del responsable. Todas las autoridades continuamos trabajando por la seguridad de los sinaloenses. #AñoNuevo"

Por su parte Juan Carlos Nataren Ovando, Director de la Policía Municipal en Escuinapa, detalló que se trato de la atención de una denuncia anonima por disparos de arma de fuego en la Colonia Pueblo Nuevo.

"El arma se localizó por la Calle Rio Presidio y Salvador Alvarado en Infonavit Arroyo Seco, fue una arma calibre 22, la abandonaron, cuando llegó la patrulla una persona del sexo masculino huyó"

Se espera que este jueves la Dirección de Seguridad Pública brinde un reporte de los incidentes ocurridos durante la velada de año nuevo.

355 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.