• ND Sinaloa

En Escuinapa se detuvieron a 11 personas durante el fin de semana por faltas al bando de policía

Juan Carlos Nataren, Director de Seguridad Pública, señaló que en general los ciudadanos acataron las medidas de los cuerpos de seguridad durante la celebración del Día de las Madres.

Escuinapa, Sin._ Saldo blanco fue el resultado del operativo del Día de las Madres, donde sólo resultaron 10 personas detenidas por infringir al Bando de Policía y Gobierno.


Lo anterior expresó el comandante Juan Carlos Natarén Ovando, director de la Policía y Tránsito Municipal, pues en esta estrategia de seguridad para salvaguardar la vida de los escuinapenses para la contención de coronavirus, participaron gendarmes de los tres niveles de gobierno y cuerpos de auxilios.


El día 10 (de mayo) se detuvieron a diez personas por faltas administrativas al Bando de Policía y Gobierno aquí en la cabecera municipal. Se mantuvieron cerrados los dos panteones, no hubo afluencia de gente, se hicieron recorridos en coordinación con la Policía Estatal, Municipal, Protección Civil, Marina y Ejército Mexicano” indicó. Natarén Ovando, explicó que los dos panteones en la cabecera municipal permanecieron cerrados, al igual que, comisarías y sindicaturas. Fueron 10 faltas administrativas por las que se detuvieron a las personas, las cuales, fueron dispuestas a Barandillas. Pese a que la afluencia se reflejó en comercios y puestos gastronómicos en el Centro de la Ciudad, se mantuvo la sana distancia y, los panteones lucieron solos, ya que la ciudadanía cooperó en respetar el operativo de seguridad-sanitaria. “La gente hizo caso de no asistir a los panteones y la sana distancia que se observó en los comercios, y áreas en puestos de comidas” culminó.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.