• ND Sinaloa

En Escuinapa también cerrarán panteones el Día de las Madres y venta de flores sólo a domicilio

A los vendedores de flores se les limitará la venta solo a servicio a domicilio, estas nuevas medidas se tomaron luego de que el municipio llegara cuatro casos positivos de Coronavirus.

Escuinapa, Sin.- Pese a que hace algunos días el alcalde Emmett Soto Grave había anunciado que los panteones del municpio estarían abiertos para el Ria de las Madres pero con restricciones, y que la venta de flores se realizaría solo con comerciantes locales, este domingo, mediante un comunicado de prensa el Ayuntamiento informó que no será así.


El comunicado señala que debido a que el municipio ha duplicado su numero de casos positivos de Coronavirus, pasando de 2 a cuatro en las ultimas 48 horas, la autoridad municipal tomo la decisión de que los panteones permanecerá cerrados antes, durante y después la celebración del Día de las Madres.


"... para la celebración del Día de las Madres todos los panteones del municipio (cabecera, sindicaturas y comisarías), del 8 al 11 de mayo permanecerán cerrados. Nuestro compromiso como Ayuntamiento es salvaguardar la vida de los ciudadanos... el objetivo es evitar la propagación del virus entre los escuinapenses".


En cuanto al tema de la venta de flores también hubo ajustes, pues esta será permitida pero restringida a solo servicio a domicilio.


"Anunciarles que en apoyo a la economía local, las florerías sólo estarán abierta con servicio a domicilio y no en exhibición en vía publica; consumamos a nuestros comerciantes locales"



623 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67