• ND Sinaloa

En víspera de navidad, los escuinapenses piden a Santa que les traiga agua

La Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía a los acueductos, pese a que se dijo hubo un acuerdo, el vital liquido aun no llega a los hogares.

Escuinapa, Sin.- A unas horas de que llegue navidad, en Escuinapa la petición de los ciudadanos es solo una... agua.


En redes sociales abundan las peticiones de servicios de agua en pipas, pues a unos horas de celebrar la noche buena, el vital liquido no llega a los hogares.


Sarraco Martínez, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Escuinapa, dijo que la falta del liquido se debe a que la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio de energía eléctrica a los acueductos debido a un adeudo de 8 millones de pesos.


El funcionario dijo que se llegó a un acuerdo de pago, donde la paramunicipal abono 1 millon 500 mil pesos y con eso se restablecería el suministro eléctrico la tarde-noche del miércoles, lo que provocaría que el vital liquido empezaría a llegar a los hogares la mañana de este jueves, pero no fue así.


Entrevistado en Noticias Digitales Sinaloa al mediodía de este jueves, el gerente aseguró que ya los equipos de bombeo estaban funcionando, pero que era tanta la demanda del liquido y la producción poca, que se tardaría en que el abasto se normalizará.


En tanto la ciudadanía se mantiene firme en la exigencia del vital liquido puws aún no llega a los hogares.

116 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67