• ND Sinaloa

Encienden árbol navideño en Rosario 

Previo al encendido se realizó un desfile con carros iluminados y un evento artístico para encender el enorne árbol ubicado frente a la Presidencia Municipal.

Rosario, Sin.- Miles de rosarenses salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile de luces navideño , que fue el preámbulo para el gran espectáculo del encendido del gran árbol de navidad.

El desfile conto con un total de 25 carros alegóricos participantes , para culminar frente a la explanada municipal, en donde ya esperaban cientos de familias.

Con un numero musical de tradición , los artistas en escena personificaron bailes típicos navideños adaptados al folclor, así como una breve pastorela mexicana.

El espectáculo continuó con una danza aérea , que sorprendió a los asistentes, y dio paso a bailables que interpretaban la algarabía de estas fiestas decembrinas.

La interpretación de la canción “Mi viejo caballo de palo”, fue la introducción a un video para hacer conciencia de las circunstancias por la que algunos sectores de la población infantil viven durante estos días, acto seguido el alcalde y su esposa, subieron al escenario para encender el monumental árbol navideño.

Por último, en presencia de los asistentes, el Párroco del templo de nuestra señora del Rosario Alejandro López Hernández, dio la bendición al tradicional nacimiento, el cual fue elaborado por personal de Servicios Públicos , con material reciclado.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.