• ND Sinaloa

Encontronazo entre camioneta repartidora de tostadas y camioneta familiar en Escuinapa 

El hecho se registró sobre la cartera federal México 15, a pocos metros de la comunidad de Rincón del Verde, no hubo personas lesionadas.

Escuinapa, Sin.- Miles de pesos en daños materiales y el susto de los tripulantes, es el saldo del choque de frente entre una camioneta repartidora de tostadas y una camioneta familiar.

El hecho se registró sobre el kilómetro 209 de la carretera federal, a pocos metros antes del cruce con la comunidad de Rincón del Verde en la zona sur de la cabecera municipal.

Las unidades involucradas son una camioneta Nissan, color rojo, tipo termo, dedicada al reparto de tostadas, y una camioneta Chevrolet Trax, color gris, conducida por Zenith "N".

Segun fuentes extraoficiales la camioneta que se dedica a la venta de tostadas circulaba de norte a sur y la otra unidad lo hacia en sentido opuesto.

Al llegar al kilómetro señalado una de las dos unidaes invadió carril y chocaron de frente, debido al impacto la unidad de reparto se salió de la cinta asfáltica, mientras la unidad familiar quedó sobre la carretera.

Al sitio acudieron paramédicos del municipio de Rosario, asi como elementos de la Policía Federal quienes iniciaron los peritajes para deslindar responsabilidades e iniciar el retiro de las unidades; la circulación se vio parcialmente obstruida.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.