• ND Sinaloa

Entrega Santander y ANUT dos mil protectores faciales a la UTESc para que siga realizando donaciones

Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, dijo que con este donativo se podrá beneficiar a mas instituciones de salud y de gobierno ante la contingencia por el COVID-19.

Escuinapa, Sin. – Recibe la Universidad Tecnológica de Escuinapa dos mil protectores faciales de Banco Santander a través de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, mismos que serán entregados en los próximos días a las instituciones de salud y gobierno del sur de Sinaloa.


Julio Cesar Ramos Robledo, rector de la UTESC, dijo que este donativo lograra beneficiar a más personas que laboran en las instituciones de salud y de gobierno ante la contingencia que se vive porel COVID-19 y agradeció este donativo.


“Agradecemos a Banco Santander y a la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, por haber tomado en cuenta a Sinaloa para este donativo, es equipo que hace falta en los hospitales y oficinas de gobierno que aun laboran por la contingencia y tenemos la seguridad que será bien aprovechado”, manifestó.



Dijo, desde hace algunas semanas la universidad ha estado realizando diversas acciones en apoyo ante la contingencia, como la elaboración de gel antibacterial y fabricación de protectores faciales.


“Sabemos que el equipo de protección en los hospitales es poco, con este donativo vamos a poder ayudar a más personal que se encuentra laborando es nuestra manera de apoyar ante la situación que se vive por esta pandemia”, destacó.

Señaló que el material ya se encuentra en el empaquetado individual, para iniciar este martes con la entrega en las diversas instituciones de salud y gobierno de los municipios de Escuinapa, El Rosario y Mazatlán.


Así mismo comentó que se buscará hacer entrega a corporaciones de auxilio y rescate tales como Protección Civil, Seguridad Pública, Transito Municipal y Bomberos Voluntarios, quienes también se encuentran trabajando ante la contingencia que actualmente se vive.

23 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.