• ND Sinaloa

Entregarán una tonelada de pescado a familias de escasos recursos en Escuinapa

Con este programa se beneficiará a un aproximado de mil familias de cinco comunidades y cuatro colonias de la cabecera municipal.

Escuinapa, Sin. _Con el objetivo de ayudar a las familias de escasos recursos, se puso en marcha el programa “Cuaresma en Familia”, en el cual, entregarán en este día una tonelada.


El alcalde Emmett Soto Grave reconoció la importancia de este tipo de programas y agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado.


“El programa de Cuaresma en Familia, viene a beneficiar al hogar, a las familias, a la cuestión monetaria, y creo que esto es un programa exitoso de nuestra época porque gracias a las gestiones del gobernador y de su señora esposa de logró gestionar veinticinco toneladas de pescado”.

Mientras que Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif, enfatizó que la entrega será de una tonelada, repartición que se realizará en las colonias y comunidades marginadas.


Hoy es un día en donde nos llega la dotación de pescado que fue gestionado por la señora Rosy, y gracias a todas las cooperativas pesqueras qué hay en el estado, donde recaudaron veinticinco toneladas de pescado que fueron distribuidas en los dieciocho municipios del estado de Sinaloa” .

Agradeció también, a las cooperativas que se sumaron a la donación de pescados, y que tengan la seguridad que el producto llegará a manos de quienes menos tienen.


Las comunidades que estarían beneficiándose serían La Campana, Rincón del Verde, Trébol 1 y, de contar con las condiciones de traslado, podrían incluirse la comunidad de El Trébol 2 y Las Pilas, mientras que en la cabecera municipal el beneficio sería para las colonias Pueblo Nuevo, El Roblito, Dámaso Murua y 13 de septiembre.

35 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.