• ND Sinaloa

Era de Escuinapa mujer motociclista que murió atropellada 

La femina era vecina de la Colonia Santa Lucía en la cabecera municipal, fue atropellada por un automóvil cerca de la comunidad de Tecualilla.

Escuinapa, Sin.- Como Yariela Guadalupe de 34 años, vecina de la Colonia Santa Lucía, fue identificada la mujer que perdió la vida la noche del lunes tras se embestida por un automóvil sobre la autopista Mazatlán-Tepic.

La mujer conducia una motocicieta tipo cross, color verde con negro. Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil de la marca Audi, color gris, con placas de Jalisco, del cual sus ocupantes huyeron del lugar. Se presume que ambas unidades circulaban de norte a sur, cuando a pocos metros antes de llegar a la comunidad de Tecualilla, el automóvil impactó por la parte trasera a la motocicleta. Debido al golpe la mujer salió disparada y quedó a un costado de la carpeta asfáltica, en tanto que el automóvil siguió su marcha por casi 100 metros arrastrando la motocicleta, hasta terminar saliendose de la carretera y chocar con un arbol. Al sitio acudieron paramédicos de los cuerpos de auxilio, quienes determinaron que la mujer no presentaba signos vitales, en tanto que elementos de la Policía Federal acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.