• ND Sinaloa

¡Es un hecho! Se formaliza alianza PRI-PAN-PRD, se llama "Va por México"

Bajo el lema “No queremos regresar al pasado, sino construir el futuro”, esta alianza electoral buscará vencer a Morena.

Ciudad de México.- Lo que en un principio parecia imposible, se vio materializado con la presentación de la Coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, además, en esta coalición están una decena de organizaciones civiles, entre ellas, “Sí por México” y “Futuro 21”, y también empresarios, ciudadanos y activistas a favor de niños con cáncer, en contra de la violencia hacia las mujeres y ambientalistas, agrega el diario nacional.

Quienes firmaron el convenio de coalición fueron los dirigentes nacionales de los tres partidos mencionados; Marko Cortés Mendoza, del PAN; Alejandro Moreno Cárdenas, del PRI; y Jesús Zambrano, del PRD.

Esta coalición se registrará este miércoles 23 de diciembre ante el Instituto Nacional Electoral (INE), añade Excélsior.

Con el lema “No queremos regresar al pasado, sino construir el futuro”, esta alianza electoral buscará vencer a Morena, que como una gran ola arrasó en las últimas elecciones, con Andrés Manuel López Obrador al frente.

La próxima contienda electoral será el 6 de junio de 2021.

123 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67