• ND Sinaloa

Escuinapense es seleccionado por equipo de beisbol de Grandes Ligas

El joven nacido en los Estados Unidos es hijo de padres originarios de la comunidad de Copales, Escuinapa

Escuinapa, Sin.- Un pelotero con raíces del municipio de Escuinapa fue seleccionado para formar parte de la organización de los Atléticos de Oakland (A´s), organización del beisbol de las grandes ligas. Samuel Romero de 22 años quien funge la posición como lanzador derecho proviene de los Sun Devils (Diablos del Sol) de la Universidad de Arizona y fue seleccionado por los Atleticos de Oakland en la ronda 40 del draft del beisbol de las grandes ligas que se celebró en New Jersey, Estados Unidos del 3 – 5 de junio.

Samuel, es un joven quien nació en los Estados Unidos en donde ha vivido toda su vida pero es descendiente de padres provenientes de la comunidad de Copales la cual se ubica en la zona sur del municipio de Escuinapa a la cual el joven ahora prospecto de las grandes ligas acude con frecuencia a visitar a su familia.

Romero es el segundo pelotero con orígenes escuinapenses que estará formando parte de una organización de grandes ligas ya que actualmente Ulises Hernández se encuentra en la organización de los Azulejos de Toronto.

2,033 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67