• ND Sinaloa

¡Espectacular! Con la presencia de la Ossla inician festejos por el 489 aniversario de Chametla

La fiesta estuvo encabezada por la Diputada Graciela Domínguez Nava, quien realizó las gestiones para que este espectaculo se concretara.

Chametla, Rosario, Sin.- Con un espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, la Diputada, Graciela Domínguez Nava y el alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, inauguraron los festejos del 489 aniversario de Chametla.

El imponente escenario, permitió a los cientos de chametlenses y visitantes que se dieron cita en esta primera noche cultural, de apreciar y degustar en su totalidad, de cada una de las piezas musicales que la OSSLA tenía preparada para los asistentes.

Durante su intervención, Pineda Domínguez, reconoció la labor de gestion de la Diputada Graciela Dominguez , por hacer posible esta gran velada histórica, con la presencia de galardonada orquesta.

Asimismo, el alcalde expresó que durante lo que resta de su administración, continuara el apoyo para los eventos que abonen arte y cultura a todas las comunidades y sindicaturas, para fortalecimiento del tejido social. En representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, acudió el Director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramirez, quien reiteró la tarea del gobierno del estado por formar una cobertura que lleve a todos los rincones de Sinaloa, eventos de calidad , que antes eran solo centralizados a grandes ciudades.

Por más de una hora y media, los músicos bajo la dirección de Miguel Salmón del Real, mantuvieron fascinados a los espectadores, con adaptaciones de sones, danzones mambos, polcas y un chotis.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.