• ND Sinaloa

Están a oscuras en el callejón Vicente Guerrero, vecinos temen por su seguridad

Obras Públicas afirma que no hay denuncia, pero acudirán para conocer el problema y en caso de requerir reparación podría darse la próxima semana



Escuinapa, Sin.- A oscuras y con temor de ser víctimas de algún acto delictivose encuentran los vecinos del Callejón Vicente Guerrero, mejor conocido como "Callejón de La Gandera"; ya que desde el paso el huracán Willa el alumbrado quedó dañado y no ha sido reparado.


Guadalupe Ríos Rodríguez, Director de Obras y Servicios Públicos, dijo desconocer el tema ya que hasta el momento los vecinos no han realizado ninguna denuncia ante su dependencia.


“No me han reportado el tema ese... igual se puede checar y si en grado caso se tendría que meter el alumbrado porque no tenemos otro, comprar las lámparas y ponérselas, no hay ningún problema”



Asimismo señaló que actualmente no cuentan con presupuesto para comprar nuevas luminarias, pero se adquirió material (refacciones) para combatir el problema de la falta de alumbrado público en las comunidades, y en la periferia de la cabecera.


“Ahorita lo que se está trabajando es puro rehabilitado de lámparas, no se compró material de lámparas nuevas; entonces hay lugares donde la lámpara se voló o se perdió, esos están quedando pendientes, de está reparando solamente la luminaria que se quedó ahí mismo y que se descompuso, una falla de un balasto, un foco, equis cosa”.

Cabe mencionar que es no es la única zona de la cabecera donde reportan fallas en el alumbrado público, ya que a raiz del huracán Willa fue este el servicio público que mayor afectación presentó.

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.