• ND Sinaloa

Esta garantizado que no habrá corte de energía eléctrica a pozos de agua: Emmett Soto

El alcalde dijo que el litigio con la Comisión Federal de Electricidad avanza, y que el millón de pesos que envió el Gobierno del Estado fue usado para pagar a CFE el adeudo de septiembre.

Escuinapa, Sin.- El suministro de energía eléctrica a los pozos que abastecen de agua a la cabecera municipal de Escuinapa, no será cortado de nuevo, así lo aseguro el alcalde Emmett Soto Grave, esto mientras el amparo emitido por un juez se mantenga.


El primer edil dijo que la Comuna ha cumplido con los acuerdos establecidos por el juez, y recientemente se hizo el pago de un millon 76 mil pesos por el consumo de energía eléctrica correspondiente al periodo septiembre-octubre, para ello se utilizo el recurso que fue enviado como apoyo por el Gobierno del Estado.


Soto Grave dijo que el litigio legal contra la Comisión Federal de Electricidad continua, y aunque la paraestatal ha tratado de "echar abajo" el amparo concedido al municipio, no lo ha logrado.


Precisó que en esta negociación se estableció que la Jumapae deberá pagar de manera puntual el consumo de energía eléctrica iniciando a contar desde el 11 de octubre, en tanto que se logra un convenio de pago, mediado por el juez, de el adeudo que se venia arrastrando.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.