• ND Sinaloa

Estudiante de secundaria, que conducía una motocicleta choca contra automóvil en Palmillas

El hecho se registró sobre la carretera federal México 15, al parecer el joven no se percato de la presencia del automóvil y terminó impactandolo, dos personas requirieron atención medica.

Escuinapa, Sin.- Un joven estudiante de secundaria resulto lesionado luego de chocar la motocicleta en que viajaba contra un automóvil, el hecho se registro sobre la carretera federal México 15, en la sindicatura de Palmillas.



El joven originario de la comunidad del Valle de la Urraca, en los limites entre Sinaloa y Nayarit, viaja a bordo de una motocicleta Italika, color verde, tipo cross, acababa de salir de la secundaria y al parecer se dirigía a su domicilio.




Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil Nissan Tsuru, color rojos, el cual era conducido por un hombre, quien iba acompañado de una fémina.


Versiones de los testigos señalan el auto circulaba de norte a sur, y cuando el motociclista intento subir para tomar la carretera, no se percato de la presencia del automóvil, y termino impactandolo en la puerta trasera.


Debido al golpe el motociclista salio disparado de la unidad, mientras que el auto golpeo la guarnición de la banqueta se le poncharon ambos neumáticos.


La mujer que viajaba de copiloto el Tsuru presento una crisis nerviosa, mientras que el menor motociclista solo resulto con golpes, ambos fueron trasladados por los cuerpos de auxilio para que fueran revisados por un medico.



2,080 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67