• ND Sinaloa

Joven estudiante que circulaba en bicicleta resulta lesionado al chocar contra motocicleta

El hecho se registro en la ciclovía que conduce al Centro Educativo "Antonio Toledo Corro", el alumno de 16 años presento escoriaciones y fue trasladado al nosocomio.

Escuinapa, Sin.- Un joven estudiante resulta lesionado luego de chocar contra una motocicleta sobre la ciclovía que condice al Centro Educativo "Antonio Toledo Corro", esto sobre el kilómetro uno de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.


Según el reporte de la autoridad el lesionado es Luis Manuel "N" de 16 años, con domicilio en la Colonia Centro, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, color negro.


Mientras que la otra unidad involucrada es una motocicleta Yamaha, tipo turismo, colo negro, la cual era maniobrada por Cándido "A" de 23 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo.


Se dijo que ambas unidades circulaban sobre la ciclovía, cuando de pronto se dio el impacto, generando que el menor ciclista cayera sobre el pavimento, resultado con algunas lesiones menores.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, así como paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General para una valoración medica, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Transito Municipal.



484 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67