• ND Sinaloa

Estudiantes de preparatoria derrapan en motocicleta en Cristo Rey, ambas resultaron lesionadas

El hecho se registró en el cruce de las Calles Michoacán y Adolfo Ruiz Cortines, al momento de caer chocaron contra una barda y un poste, fueron auxiliadas por los vecinos.

Escuinapa, Sin.- Dos jovenes menores de edad resultaron lesionadas luego de derrapar en la motocicleta que viajaban en las calles de la comunidad de Cristo Rey, en la zona del valle de Escuinapa.


Según el reporte de la autoridad las menores fueron identificadas como Andrea Marisol de 16 años y de la otra acompañante no se proporcionaron datos, ambas tienen su domicilio en la comunidad antes mencionada.


Se dijo que las jóvenes habían salido de la preparatoria y se dirigían a su domicilio cuando al llegar al cruce de las Calles Michoacan y Adolfo Ruiz Cortines la conductora perdió el control de la unidad y termino chocando contra un poste y la barda de una vivienda.

Las estudiantes fueron auxiliadas por los vecinos quienes las subieron a dos camiones y las trasladaron al Hospital General en la cabecera municipal, siendo interceptados por elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja en el kilómetro 25 de la carretera estatal, quienes atendieron a las jóvenes y terminaron el traslado.

2,101 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.