• ND Sinaloa

Evacuan clínica del IMSS en Mazatlán debido a un incendio en zona de archivo 

Los pacientes que se encontraban en el área de urgencias fueron internados en el Hospital Naval para garantizar su atención médica.





Mazatlán, Sin.- Pacientes y familiares de la Clínica del Seguro Social fueron evacuados debido a un incendio generado en la zona de archivo al interior de edificio, generando la movilización de los diversos cuerpos de rescate y auxilio.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas y fue la presencia de humo lo que alertó al personal del nosocomio quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate e iniciaron con los protocolos de evacuación.





En el area de urgencias los pacientes fueron sacados en camillas, sillas de ruedas y otros caminando mientras sus familiares ayudaban a sostener el medicamento.

Debido a la emergencia y a que habia algunas personas en estado delicado el Hospital Naval abrio sus puertas y permitió el acceso a quienes requerían la atención medica constante.





En tanto que los pacientes y familiares que se encontraban en hospitalización (cuartos) fueron evacuados por la entrada principal y el área de escaleras teniendo como punto de reunión la explanada principal.

Según el cuerpo de bomberos la situación se encuentra bajo control y la evacuación continua para evitar alguna afectación por la concentración de humo.

426 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.