• ND Sinaloa

¡Falso! En Escuinapa no se tiene registro de ningún paciente sospechoso o confirmado por Coronavirus

Jesús Melgoza, subdirector del Hospital General dijo que el mensaje que se ha difundido en redes sociales en falso, por lo que llamo a la ciudadanía a mantenerse en calma y atentos.

Escuinapa, Sin.- Como falso calificó el subdirector del Hospital General de Escuinapa el mensaje que circula por redes sociales donde se habla de la presencia de una persona infectada con Coronavirus en Escuinapa.


Jesus Melgoza Amaya, dijo que hasta el momento no se ha recibido a ningún paciente que cumpla con las condiciones o síntomas para decir que puede ser sospecho de estar infectado por esta enfermedad.


Preciso que solo se han recibido personas que han presentado cuadros de enfermedades respiratorias comunes, por lo que llamo a la ciudadanía a estar en calma, no caer en sicosis, y atender las medidas preventivas que se han difundido por las Secretaria de Salud.


Melgoza Amaya dijo que el nosocomio cuenta con todo lo necesario para reaccionar en caso de que llegará a presentarse un paciente que pudiera ser sospechoso de presentar el Coronavirus, pero hasta el momento no se ha dado el caso.

785 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67