• ND Sinaloa

Familia resulta lesionada al volcar el automóvil donde viajaban en Rosario 

El hecho se registró en la carretera federal México 15, antes de llegar a la comunidad de Los Otates, la unidad se salió de la carretera.

Rosario, Sin.- Una familia originaria del estado de Nuevo León sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera federal México 15 cerca de la comunidad de Los Otates.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son un menor de edad, tres mujeres y un hombre, con domicilio en la ciudad de Monterrey, quienes viajaban a bordo de un Nissan Versa, color gris.


Se dijo que la familia circulaba de sur a norte, cuando al llegar a una zona de curvas un automóvil realizó una maniobra de rebase, por lo que el conductor del Versa trato de esquivarlo saliéndose de la carretera.


Debido a la maniobra la unidad golpeo la valla metálica y empezó a dar varios volteretas para terminar con las llantas hacia arriba a mas de 50 metros de la carretera.


En el sitio hicieron presencia elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados al Hospital Integral en la cabecera.


1,517 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.