• ND Sinaloa

Familia se encontraba sentada afuera de su casa, cuando un auto se estrelló en su puerta

Por fortuna la mujer y cuatro menores que se encontraban fuera de la vivienda resultaron ilesos, todo quedó en un tremendo susto al igual que para la conductora del automóvil

Escuinapa, Sin.- El susto de vida se llevaron los integrantes de una familia, cuando se encontraban descansando y jugando a las fueras de vivienda, y de pronto un automóvil termino estrellándose contra con la puerta de su casa; por fortuna no hubo ningún lesionado.


Según el reporte de la autoridad se trata de una mujer y por lo menos cuatro niños, quienes se encontraban a las afueras del domicilio ubicado sobre el Bulevard José Maria Morelos, cuando un automóvil Honda, color tinto, se impacto en el frente de su vivienda.


La unidad que era conducida por Elizabeth “N” de 60 años, vecina de la Colonia Santa Lucía, circulaba de oriente a poniente sobre el Boulevard Morelos, en el cruce de la calle María de los Ángeles Polanco perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta, en la cual se encontraban jugando los niños, mientras que la mujer se encontraba sentada vigilandolos.


Cuando la mujer se percato del vehículo corrió y se puso a salvo junto con los menores, mientras que el automóvil termino su marcha incrustado en la puerta de la vivienda, llevándose a su paso una carretera para venta de tacos que se encontraba en la zona.


Al lugar del percance arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes brindaron atención a la fémina que se encontraba en la banqueta sentada la cual sufrió una crisis de nervios tras el susto; así mismo arribaron elementos de tránsito

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.