• ND Sinaloa

Fernando Mascareño es 'expulsado' del grupo parlamentario de Morena

Los diputados morenista señalaron que el legislador ha actuado y votado en contra de la agenda legislativa, social y política de Morena.

Culiacán, Sin.- El Grupo Parlamentario de Morena, en su calidad de ente autónomo, ha tomado la decisión colegiada de separar al Diputado Fernando Mascareño Duarte; por votar y actuar en contra de lo establecido en la agenda legislativa, social y política del proyecto de la Cuarta Transformación.

Mediante un comunicado se dijo que se llegó a esta decisión por resultar evidente, que el mencionado legislador no comparte el proyecto, la estrategia y la agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Morena; mismos que toman su sustento en los documentos básicos del partido.

Por no representar los valores de Morena y de la Cuarta Transformación, se le ha separado de la bancada con el fin de seguir legislando para el bienestar de los sinaloenses, y cumplir así con el compromiso adquirido ante la sociedad.

Por su parte, el diputado Pedro Villegas Lobo, mediante su cuenta de facebook es una publicación donde da a conocer la expulsión de Mascareño y agrega una imagen con el texto: "No se murio ni nada, pero desde hoy este diputado ya no pertenece al grupo parlamentario de Morena" y remata señalando que "Él (Mascareño) no representa y nunca a representado los intereses del pueblo".

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.