• ND Sinaloa

Fuego consume automóvil en plena carretera en Rosario

El siniestro se registró sobrea carretera federal México 15, cerca de la zona conocida como crucero de Chametla, no hubo heridos.


Rosario, Sin.- Lo apuntaba a ser un viaje de fin de semana largo, termino en un gran susto para los tripulantes de un automóvil que se incendió en plena carretera


Según el reporte de la autoridad la unidad siniestrada es un automóvil Cambry, color verde, con placas de Sinaloa, conducido por Daniel Ignacia de 37 años, vecina de la comunidad de Costa Rica, Culiacán.


Se dijo que la unidad se dirigia de Costa Rica a Puerto Vallarta, cuando al llegar a la zona conocida como crucero de Chametla, un corto circuito provocó que empezará a incendiarse a mitad de la carretera.


Por fortuna los tripulantes lograron bajarse a tiempo de la unidad y segundos despues esta empezo a ser consumida por el fuego.


Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Rosario, quienes apoyados por Bomberas Voluntarios de Escuinapa lograron sofocar las llamas, la vialidad se cerró por varios minutos












869 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67