• ND Sinaloa

Fuego consume camión cargado con camarón en Escuinapa

La unidad circulaba por la autopista Mazatlán-Tepic, cuando el conductor perdió el control, volcó y terminó incendiandose.

Escuinapa, Sin.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en perdidas materiales es el saldo de la volcadura e incendio de un camión que transportaba camarón en Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad se trata de un camión tipo torton, el cual transportaba varios kilogramos de crustáceo cocido sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el tramo Rosario-Escuinapa.

Al llegar al kilómetro 183 el conductor perdió el control de la unidad y terminó saliendose de la carretera, debido al peso el camión terminó volcando, regando a su paso todo el producto.

El chofer y su acompañante lograron salir de la unidad, minutos después esta empezó a incendiarse.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, y los trasladaron al Hospital General, donde se dijo que uno de ellos presentó traumatismo craneoencefálico leve y el otro resultó con fractura de clavícula.

En el sitio hicieron presencia elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes luego de unos minutos de luchar contra las llamas lograron sofocarlas.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.