• ND Sinaloa

Gana Cbtis 152 el Campeonato Nacional de Baile en Mazatlán

El grupo dirigido por Ximena Moreno logró obtener el primer sitio en su categoría, siendo el tercer triunfo consecutivo para el municipio en este concurso.

Escuinapa, Sin.- Por tercer año consecutivo el municipio de Escuinapa logró obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional de Baile en Mazatlán.

Fue el grupo de porristas del CBTis 152 quienes con su rutina de baile convencieron al jurado calificador, quienes les otorgaron el primer sitio en su categoría.

El equipo liderado por Ximena Moreno Sánchez, hizo gala de una gran sincronia y ritmo que logró ganarse las palmas de los asistentes y las calificaciones positivos de los evaluadores.

Moreno Sánchez agradeció el esfuerzo de los jóvenes, así como la confianza de los padres y de la institución educativa al dejarle la responsabilidad de montar la coreografía.

"Gracias por sus comentarios tan bonitos a mi persona, gracias por tanto apoyo, gracias por creer en mi, gracias a Dios y a la vida por darme este talento, gracias a mis padres por ser mis incondicionales. A mis 22 años no puedo estar más agradecida con la vida por permitirme vivir estas experiencias. Gracias a cada alumno que me han permitido ser su Couoh. Mi corazón es de ustedes".

79 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67