• ND Sinaloa

Gana Rosario en torneo ráfaga de básquetbol femenil Tradicionales Fiestas del Marino 2019

Tras vencer al equipo escuinapense del H. Ayuntamiento, las rosarenses doblaron el puntaje de 60 sobre 30, haciéndolas absolutas ganadoras.

Teacapán, Sin. _El equipo de Rosario ganó el torneo ráfaga de básquetbol femenil de las Tradicionales Fiestas del Marino 2019, en Teacapán, Sinaloa. Tras vencer al equipo escuinapense del H. Ayuntamiento, las rosarenses doblaron el puntaje de 60 sobre 30, haciéndolas absolutas ganadoras del torneo femenil que el Instituto Municipal del Deporte Esuinapense realizó en Fiestas de la Marina Nacional.

Fue Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE, quien a nombre del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, agradeció a los equipos por la participación, premiando a cada uno de los equipos con una bolsa de mil 500 pesos. “A nombre de nuestro presidente municipal, el doctor Emmett Soto, agradecerles por su valiosa participación en este torneo ráfaga de las fiestas del Marino 2019. Para la administración es una inversión en el deporte y no un gasto, por eso, los invitamos el día de mañana a presenciar el triatlón que se llevará a cabo en este puerto tan bonito” dijo.

Por otra parte, el equipo de Cobaes 42, de Escuinapa, se conformó con el tercer lugar de la tabla. La repartición quedó en 700 pesos al primer lugar; 500 pesos al segundo y 300 pesos al tercer lugar.

18 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67