• ND Sinaloa

Ganan Jumper y Gansos en final femenil y varonil de básquetbol segunda libre

Jumpers se impuso ante Snte 27 con 44 a 17 en la rama femenil, y Gansos venció a Isla del Bosque 86-76 en la categoría varonil.

Escuinapa, Sin. _ Una final llena de emociones se vivió en el torneo de básquetbol libre femenil y varonil que organizó el Instituto Municipal del Deporte Escuinapense; ganan “Jumpers” y “Gansos”. En su mensaje, Mario Polanco Lizárraga, director del IMDE, dijo que la administración que encabeza Emmett Soto Grave, es aliada del deporte, por ello, se realizan torneos donde además de una convivencia entre deportistas une a amigos y familias.

Para mi es un honor estar con usted y estar presente en representación de nuestro presidente municipal el doctor Emmett Soto Grave, donde les manda un cordial saludo a todos ustedes, donde se están efectuando este tipo de actividades deportivas que, en verdad nos llenan de gusto y satisfacción brindar este tipo de torneos y estén con toda la familia y amigos presentes”

Polanco Lizárraga, añadió que, antes de terminar el 2019 se llevan más de 160 actividades deportivas, rebasándose la meta de estas previstas en un 300 por ciento, es decir; se triplicaron los eventos deportivos.

Femenil: Primer lugar Jumpers, 44 puntos. Segundo lugar Snte 27, 17 puntos Tercer lugar Las Panteras, 38’puntos, contra la Lobas de La Paz 32 puntos. Varonil: Primer lugar Gansos con 86 puntos. Segundo lugar Isla del Bosque con 76 puntos. Tercer lugar lo obtuvo UTESC 52 puntos sobre 46 a Karneros.

55 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67