• ND Sinaloa

Genera temor entre escuinapenses la presencia de elementos del ejército

Desde hace tres días se han apreciado decenas de elementos y unidades en el municipio.

Escuinapa, Sin.- Temor y preocupación han externado algunos escuinapenses ante la presencia, desde hace un par de dias, de decenas de elementos y unidades del Ejército Mexicano en municipio.


Los elementos han circulado por el municipio y las unidades se han visto estacionados a las afueras del Gimnasio Municipal, lo que ha ganerado que algunos ciudadanos piensen que se trata de algún operativo o un tema de seguridad, que afirman podría generar un tema de inseguridad.


"Aparecieron así de un día a otro, no sabemos a que vienen, pero pues a uno le da temor verlos armados parados ahi afuera" señalo Armando "N" al enviar un mensaje a la refacción de este portal.


Por su parte, Saul Acosta Alemán, Secretario del Ayuntamiento, dijo que se trata de un grupo de elementos que va de paso rumbo a la zona norte, solo pidieron apoyo para descansar y seguir su marcha.


"Se trata de elementos que van al norte, creo que hubo cambio en la base militar del Sauz, ellos solo pidieron un espacio para descansar... llegaron entre viernes y sábado, y ya se fueron, pero luego llegó otro grupo" precisó el funcionario.

898 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67