• ND Sinaloa

Gobierno del Estado dispuesto a pagar a comuneros de Santa María 'lo justo' por sus tierras: QOC

La presa Santa María es estratégica por lo que existe la mejor disposición de empujar pero sin derrochar recursos que es escaso y limitado, afirma el gobernador.

El Rosario, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, sostuvo un encuentro con sectores productivos de Rosario, en donde, en donde le plantearon como urgente la reactivación de los trabajos de la Presa Santa María en la que, dijeron, fincan la esperanza de desarrollo económico para no quedar estancados. Ordaz Coppel reiteró que su gobierno está en la mejor disposición de gestionar e impulsar se reactiven los trabajos, que tienen un año detenidos, pero sí dejó en claro que debe ser a partir de un acuerdo justo, conforme a derecho y atendiendo demandas justificadas pues estableció que no está dispuesto a que se derrochen recursos, que son escasos y limitados.

El mandatario expresó que sí se necesita destrabar los trabajos pero no a costa de que se repitan situaciones como las ocurridas en la construcción de la presa Picachos.

Estamos dedicados a construir un acuerdo, con diálogo, comunicación, para reactivar esta obra y propiciar el crecimiento de la región, de todo Sinaloa, porque si no se continúa a quien afecta es a todos los sinaloenses”.

En este encuentro efectuado en el museo de Lola Beltrán, Quirino Ordaz fue acompañado, por el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid y el diputado federal, Mario Osuna, donde asistieron comerciantes, agricultores, ganaderos, fruticultores, acuicultores camaroneros y empresarios del sector minero.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.