• ND Sinaloa

Google recuerda el cumpleaños 91 de Roberto Gómez Bolaños con un Doodle

Fue 21 de febrero, pero de 1929, cuando Roberto Gómez Bolaños, vio la luz del mundo; fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor.

Ciuadad de México.- Al cumplirse hoy 91 años del nacimiento de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", Google decidió recordarlo de una forma muy especial, dedicando un Doodle al actor que diera vida a entrañables personales como El Chapulín Colorado' y 'El Chavo del Ocho'.


Fue 21 de febrero, pero de 1929, cuando Roberto Gómez Bolaños, vio la luz del mundo; fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor, principalmente, pero su habilidad para crear personajes e historias le otorgó el apodo de ‘Chespirito’.


A casi 6 años de su fallecimiento, Gómez Bolaños sigue presente en la vida de sus fanáticos por su gran trayectoria en la televisión mexicana y el mundo.


“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¡tu sonrisa contagiosa trae alegría a las familias de todo el mundo!", explica Google a través de su blog de doodles.

Este Doodle fue creado por Helena Leurox, quien dijo que espera que su dibujo le devuelva la nostalgia a quien lo vea y genere que busquen de nuevo ver sus programas y películas.

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.