• ND Sinaloa

Grupo el CID abre sus puertas a egresados de la UTEsc; "hay calidad" aseguró Carlos Berdegué

El empresario hotelero aseguró que la Universidad cuenta con instalaciones de primer nivel lo que permite se produzcan profesionistas de calidad.

Escuinapa, Sin.- La Universidad Tecnologica de Escuinapa es una institución productora de profesionistas de calidad, así lo señaló Carlos Berdegué Sacristán, dirigente de la cadena hotelera El CID al visitar y recorrer las instalaciones de esta casa de estudios. El empresario hotelero expresó su gratitud y reconocimiento a la universidad la cual aseguró cuenta con instalaciones de primer nivel lo que permite se produzcan profesionistas de calidad.

Estamos muy emocionados y muy impresionados y muy agradecido de conocer a las instalaciones, haber entrado a sus laboratorios, veo una gran oportunidad para ustedes (estudiantes) en nuestra empresa”

Aseveró que la empresa a la que él dirige se encuentra abierta para recibir en su organización a estudiantes y egresados de la UTEsc quienes reiteró son personas con una buena preparación que se le brinda en la institución.

Nosotros el compromiso que estamos haciendo es que a todos los egresados en las tres o cuatro carreras que aplica al turismo, que se acerquen inmediatamente porque hay demanda de empleo y que sean muchachos capacitados con la cultura del trabajo que tienen de la Universidad Tecnológica pues nos interesa muchísimo; que vean nuestra empresa como una primera opción”

Para concluir destacó que actualmente son alrededor de 15 alumnos quienes se encuentran ya laborando en El CID en diversos espacios como lo son mantenimiento, turismo y gastronomía en el ramo de alimentos y bebidas.

62 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.